Novedades del sitio

 
 
Picture of Administrador del Sistema
Estado de cuenta S.P.F.
by Administrador del Sistema - Wednesday, 10 April 2019, 4:46 PM
 

Estado de cuenta de la mesa directiva del ciclo escolar 2018-2019


Deberíamos tener     $ 110,789.00  pero nos faltan $ 605.00  para poder cubrir todos los eventos.

 

 

 

 

Eso sin considerar que nos falta recurso económico para poder ir cambiando algunas de las computadoras que ya son obsoletas. Que son 3, las cuales podríamos venderlas o rifarlas.

 

Recuerden que además de las actividades sociales, la sociedad de padres de familia doto las 25 computadoras a lo largo de 20 años, y como proyecto de cada año es mantener lo mejor que se pueda los equipos de computo.

 

En las escuelas oficiales trabajan por la infraestructura, nosotros para que siempre tengan el equipo de cómputo al día.

 

*La escuela se encarga de darle el mantenimiento como cada año.

 

*Se les invita a los padres de familia que hasta el momento no han cubierto las cuotas y las aportaciones  (los  4,250.00),  nos apoyen pagando a la brevedad posible, recuerden que es para nuestros hijos.

No se ha incrementado la cuota desde hace 5 años, y todo sube. 

El trabajo que  realiza  la sociedad de padres de familia, es para apoyar a la escuela en las actividades sociales y no distraerlos de las actividades académicas.

Y al formar la mesa directiva, año con año es muy difícil porque nadie quiere tomar compromiso y responsabilidades cuando es de todos, y en ese momento se nos dice en cada grupo que TODOS nos van apoyar.

 

Para nosotros es muy difícil estar detrás de ustedes, cuando ya saben cuál fue el compromiso que ustedes acordaron.

 

Si no quieren que se hagan actividades para la recaudación de dinero, se propone aumentar la cuota en $ 750.00 por alumno para el siguiente ciclo escolar, que es la suma de lo que se recaudo entre un promedio de 155 alumnos.   Para no ser molestados en todo el ciclo escolar.

 

Sin más por el momento, agradecemos de antemano su apoyo y comprensión y los seguimos invitando a participar en futuros eventos para poder concluir satisfactoriamente el ciclo.

 

 

Atentamente

Mesa Directiva 2018-2019